SORTEO: una noche en la cabaña del árbol

Categorías Excursiones en Catalunya, Girona

furgoyporteo - camping alguer

Hoy nos toca escribir un post muy especial, lo escribo imaginándome una familia ilusionada a la que la suerte ha acompañado y ha sido la ganadora del SORTEO que estamos haciendo en nuestro Instagram juntamente con el Camping L’Alguer. Imagino cómo están correteando por casa, preparando las mochilas, todos nervisos@s pensando en la experiencia que les espera. Y no es para menos 😉

Pero empecemos por el principio, en 2018 se cumplen 10 años des de que nos conocimos, 10 años juntos había que celebrarlos de alguna manera especial… Como sabéis, nos escapamos a Islandia a celebrarlo por todo lo alto, pero la fecha concreta, el día que nos conocimos, también queríamos hacerlo coincidir con algo especial. Estuvimos mirando varias opciones, hoteles especiales, para una noche especial, pero yendo con el peque, no es tarea fácil. Nosotros somos de los que preferimos ir siempre juntos, no imaginamos algo especial sin él, él es al fin y al cabo, lo más especial que tenemos.

Finalmente descubrimos el lugar ideal, una cabaña en el árbol donde pueden alojarse niñ@s! No lo pensamos más e hicimos la reserva. Se lo contamos enseguida a nuestro hijo, que estaba emocionado con la idea. Fantaseaba con Mowgli y Tarzán a partes iguales…

Hasta que llegó el día, llegamos y nos atendieron con la amabilidad de quien ha gestado su propio proyecto, al que cuida y alimenta con dulzura. Hicimos el check in y nos fuimos corriendo a la cabaña.

Es bonita y acogedora, toda de madera, tiene calefacción, un pequeño aseo, cama de matrimonio, un sofá-cama y una magnífica terraza.

Durante la noche escuchamos el sonido del viento, una noche de lluvia tiene que ser espectacular… por la mañana son nuestros vecinos los pájaros los que nos dan los buenos días…

La noche que sorteamos incluye el desayuno y, al ser en pleno mes de julio podréis disfrutar también de la magnífica piscina que tiene el camping y de los deliciosos platos que se sirven en el restaurante.

Es una bonita experiencia para vivir en familia y es por eso, que hemos organizado este sorteo, para que otra familia pueda vivirla también y para que las demás familias participantes conozcáis este hermoso lugar.

Además, la cabaña está ubicada en la privilegiada Zona Volcánica de La Garrotxa, que como sabéis es una de nuestras comarcas favoritas y una de las que mejores conocemos, concretamente, se encuentran en el municipio de Les Planes d’Hostoles que debe ostentar el título de población con más cascadas de Catalunya, así que ahí van algunas propuestas para que exploréis esta zona. Ninguno de los itinerarios tiene dificultad y se pueden hacer perfectamente con niños, son senderos cortos, pero todos tienen su encanto:

  • Gorg del Molí dels Murris: es una de las más famosas, pero no por eso menos bonita. Vale la pena conocerla, quizá a última hora de la tarde o a primera de la mañana podréis disfrutar de un bañito en solitario en uno de los rincones más fotogénicos del territorio (coordenadas GPS 072004, 2.539887)

Moli-Murris

  • Gorg de la Plana: queda muy cerca del cementerio, se puede aparcar el vehículo en el otro lado de la carretera y está a 5 minutos. Primero hay una bonita cascada a mano derecha, hay que cruzar un par de pequeños puentes y se llega a la cascada de la Plana (coordenadas GPS 42.064870, 2.528271)

planeshostoles

  • Gorg de Sta. Margaritda: hay que dejar el coche al lado de la fábrica de embutidos (coordendas GPS 045008, 2.552825) y seguir el caminito, no tiene pérdida y en menos de 5 minutos llegareis a la gran poza. Quizá recordéis este rincón puesto que ha sido escenario de algunas series de televisión. Además, tiene el aliciente que se puede caminar por detrás de la cascada, seguro que a los peques les encanta una ducha fresquita y el entorno es fabuloso.

Si todavía no conocéis La Fageda d’en Jordà no podéis volver a casa sin acercaros a pasear por ella, es un hayedo excepcional que tenéis que visitar si o si.

Y a partir de aquí, sólo se trata de disfrutar del entorno, de que los peques puedan jugar en la naturaleza, tirar piedras en el agua, un par de troncos y no necesitan mucho más, pueden pasar horas explorando…

Esperamos que la familia ganadora pueda disfrutar tanto como lo hicimos nosotros en su día y nos cuente su experiencia al volver y, a las demás familias, os animamos a conocer este bonito rincón de La Garrotxa, seguro que os cautivará.

Si no queréis perderos ningún artículo, os animamos a suscribiros al blog AQUÍ para recibir todas las novedades en vuestro mail y, a seguirnos en redes sociales, sobretodo en INSTAGRAM para poder participar de los próximos sorteos que hagamos.

Os esperamos en los comentarios 🙂 Suerte a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.