furgoyporteo nació con nuestro hijo, cuando nos convertimos en padres nos replanteamos nuestra forma de viajar y elegimos esta forma de vida 🙂

Somos una familia con un niño de 7 años y una perrita que adora bañarse.

Con el nacimiento de nuestro hijo, decidimos hacer la mejor inversión que hemos hecho como familia y comprarnos una Volkswagen T3. Nunca habíamos ido de camping ni nada parecido y no sabíamos si realmente nos gustaría esta manera de viajar.

Después de 7 años, podemos decir que ha sido una de las mejores cosas que hemos hecho nunca.

¡Ahora ya no podríamos vivir sin furgo!

Nuestra bonita T3 tenía todo lo que necesitábamos: cama, cocina, nevera y toda la ilusión de un nuevo proyecto familiar. Así que estuvimos rodando con la VW por toda España.

Fuimos hasta Galicia, bajamos a Andalucía, a nuestros queridos Pirineos… hasta que decidimos hacer el cambio y comprar una furgo nueva.

Perdimos esencia, pero ganamos seguridad y comodidad.

Así que des de hace 4 años, en furgoyporteo viajamos con una Peugeot Boxer, una furgoneta  muy discreta que nos permite dormir en cualquier sitio sin llamar la atención.

Después de la primera experiencia, hemos podido elegir la distribución y los extras que más se ajustan a nuestra forma de viajar, así que es perfecta para nosotros.

Con esta, salimos todos los fines de semana para estar en contacto con la naturaleza; Y cuando conseguimos juntar varios días, hacemos algún roadtrip más largo que ya nos ha permitido descubrir: Dolomitas, volver a Marruecos, Eslovenia, el Valle de Aosta y nos esperan muchos más destinos… Como ves hemos ampliado nuestro radio de exploración, ¿nos acompañas?

Entrevista en directo en TV3

El programa Tot es mou de Televisió de Catalunya nos invitó en julio de 2020 para dar a conocer nuestro INSTAGRAM @furgoyporteo.

Aquí tienes la entrevista en directo:

Diari ARA

Participamos en el artículo «Aigües cristal·lines lluny del mar» del Diari ARA en julio de 2020. Lo puedes leer aquí.

La Furgo

Y si quieres ver la furgo por dentro, no te pierdas este vídeo que nos hicieron en directo en la Televisión de Catalunya en agosto de 2017.