Furgoyporteo nació con nuestro hijo, cuando nos
convertimos en padres nos replanteamos nuestra forma de viajar y elegimos esta forma de vida 🙂

Somos una familia con un niño de 4 años y una perrita que adora bañarse.

Como pareja hicimos grandes viajes, sobre todo a África donde hemos colaborado en diferentes proyectos de cooperación internacional principalmente con niños.

Con el nacimiento de nuestro hijo decidimos hacer la mejor inversión que hemos hecho como familia y comprarnos una Volkswagen T3. Nunca habíamos ido de camping ni nada parecido y no sabíamos si realmente nos gustaría esta manera de viajar.

Después de 4 años, podemos decir que ha sido una de las mejores cosas que hemos hecho nunca! Nuestra bonita T3 tenía todo lo que necesitábamos: cama, cocina, nevera y toda la ilusión de un nuevo proyecto familiar. Así que estuvimos rodando con la VW por toda España, fuimos hasta Galicia, bajamos hasta Andalucía, a nuestros queridos Pirineos… hasta que decidimos hacer el cambio y comprar una furgo nueva. Perdimos esencia, pero ganamos seguridad y comodidad.

Así que des de hace 1 año viajamos con una Peugeot Boxer, una furgoneta  muy discreta que nos permite dormir en cualquier sitio sin llamar la atención. Después de la primera experiencia, hemos podido elegir la distribución y los extras que más se ajustan a nuestra forma de viajar, así que es perfecta para nosotros.

Con esta ya hemos descubierto los Alpes Italianos, hemos vuelto a Marruecos y nos esperan muchos más destinos, como veis hemos ampliado nuestro radio de exploración, nos acompañáis?

 

La Furgo

Y si queréis ver la furgo por dentro, no os perdáis este vídeo que nos hicieron en directo en la Televisión de Catalunya en agosto de 2017.